viernes, 3 de febrero de 2012

M.I.A. vuelve, con Madonna y en solitario

Noisey nos trae desde su nuevo canal de youTube y en primicia el videoclip de M.I.A. para 'Bad Girls'. El grime, el hip-hop, el funk y la música electrónica mezclada con la influencia tamil siguen sirviendo a la joven británica para ofrecer un cóctel provocador y lleno de ritmo.

Da una vuelta de rosca más esta vez y lleva al máximo el toque kitchs que pueda tener la cultura oriental y árabe. En el vídeo mezcla su sonido y letras crudas con coches a dos ruedas, estampados horteras, brillantinas y una legión de árabes bailones que corean y siguen los pasos de la Bad Girl por excelencia.

Regresa también la incombustible Madonna. Con un vídeo para 'Give Me All Your Luvin' en el que se hace escoltar por un equipo de fútbol americano y dos de las estrellas de la otra liga, la propia M.I.A. y la cantante trinitense de hiphop Nicki Minaj, princesas del pop o reinas de sus particulares estilos, que contra todo pronostico, se alían con la ambición rubia (56 tacos tiene ya por cierto). No os perdáis ninguno de los dos videoclips. Foto: Davit Ruiz.

M.I.A. - 'Bad Girls'


Madonna - 'Give Me All Your Luvin' (ft. M.I.A. & Nicki Minaj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario