domingo, 12 de febrero de 2012

Fallece Whitney Houston a los 48 años


Hace unas semanas empezábamos un post con estas palabras:
"Una dura lucha con la leucemia, diagnosticada en 2010, acabó apagando ayer una de las mejores voces del siglo pasado. Se fue así Etta James apunto de cumplir 74 años..."
Hoy tenemos que despedir a otra de esas voces que tuvo el privilegio de estar en el mismo Olimpo. Hace unos minutos se conocía la noticia del fallecimiento de Whitney Houston, otra de las grandes divas del pasado siglo. Una artista que durante los ochenta y finales de los noventa reinó sobre la industria musical con su majestuosa voz hasta que el abuso de drogas y alcohol acabo prácticamente con su carrera.

A través de su representante Kristen Foster se conocía la triste noticia de la prematura muerte con tan solo 48 años de esta cantante, compositora, productora, modelo y, además, actriz junto a Kevin Costner en el film El Guardaespaldas.

Fue la cantante más galardonada de todos los tiempos, con, entre otros, dos premios Emmy, 6 premios Grammy, 30 premios Bilboard Music Awards y 22 American Music Awards. Obtuvo el récord de ser la mujer en estar más semanas en el nº1 y su single 'I Will Always Love You' lanzado en noviembre de 1992,  se convirtió en el más vendido por una artista femenina en la historia de la música.

4 comentarios:

  1. siento mucho la muerte de esta gran cantante y actriz la verdad tenia una voz preciosa y era muy guapa mi mas sentido pesame a la familia.Otra de las cosas que me gustaria añadir menudo elemento tubo ha su lado LAS DROGAS MUY MALAS NO SE DEBEN TOMAR CUANTO MAS LEJOS DE ELLAS MEJOR.Que pena que se mezclara con semejante porquerias, que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. tu debes tomar otras drogas ... y ella tambien, las que yo tomo son la leche :D

    ResponderEliminar