sábado, 22 de junio de 2013

STREAM. Beach Day - Trip Trap Attack


El trío de Florida Beach Day acaba de publicar su álbum debut Trip Trap Attack a través de Kanine Records. El material está formado por once cálidas melodías que nadan en un profundo mar de primaveras sesenteras, largas tardes de playa al refugio de las sombrillas tricolor de Hollywood Beach y los shorts de colores.

La radiofórmula resultona que hincó el diente a una juventud recreada en la opulencia hace ya 50 años no está de capa caída a día de hoy, aunque ahora habite más la miseria. Beach Day, a parte de ser una banda más de las que salen espantadas cuando le das una patada a un bote, ha sabido claudicar con el talento y el oportunismo para convertirse en el conjunto maquillado, ataviado y preparado para ser el 'must' veraniego de turno.

'Walking On The Streets', 'Beach Day', 'Come Back To Me', 'Seventeen'... Podríamos estar todo un párrafo mencionando las baladas buenrrolleras que, a pesar de que ninguna de ellas sonará en la piscinas municipales, acompañarán perfectamente un buen helado con el que combatir los 40º a la sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario