sábado, 15 de junio de 2013

Liam Gallagher: ''Como nombres para una banda Oasis y Beady Eye son una jodida mierda¨

Liam Gallagher, el bocachancla más celebre de Gran Bretaña, uno de los artistas que más fobias y filias levanta, ha admitido que Oasis y Beady Eeye son nombres ''de mierda'', también habló sobre el origen de los nombres y su último disco.

Liam admitió también que el nombre de Oasis lo recogieron de un centro de ocio (piscina climatizada y demás) que se encuentra al sudoeste de Inglaterra.
''Era un nombre de mierda, casi todos los nombre de bandas lo son. Mira Beady Eye: un nombre de mierda. Y no se lo pusimos solo por eso (el cento de ocio)... se lo pusimos también por una tienda en el Mercado Arndale de Manchester, que solía vender ropa muy chula, y una jodida estación de taxi que también se llamaba Oasis. Significaba que estábamos ahí, porque eramos diferentes.''
El pequeño de los Gallagher también habló su segundo disco junto a su nueva banda, Beady Eye, producido por Dave Sitek. Al parecer quiso llamarlo Universal Gleam, pero acabó adoptando el nombre de BE porque al sello (Sony) no le pareció una buena idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario