martes, 9 de abril de 2013

STREAM. The Thermals - Desperate Ground


El trío norteamericano de punk The Thermals ha compartido el streaming de su sexto álbum de estudio: Desperate Ground (2013. Saddle Creek). El ansiado trabajo es sin duda uno de los discos más esperados del año, además de ser firme candidato para "colarse" en el top 20 de lo mejor del panorama internacional de este curso.

Kathy Foster y cía le han dado una contundente sacudida a la alfombra en el balcón y han dejado caer desde las alturas una pila de temazos amenos, livianos y fáciles de consumir. Sin quitarle el ojo a Personal Life (2010. Kill Rock Stars) y arrastrando las incómodas comparaciones con bandas como The Briefs, Green Day o Placebo que la prensa otorgaba a sus trabajos, los de Portland han devuelto una pelota difícil de restar, cargada de energía y muy efectiva.

'The Sunset', 'Born To Kill' o 'The Sword By My Side' son la carta de presentación idónea de Desperate Ground. Que nadie olvide el nombre de este disco. Cuando diciembre se cierna sobre el 2013 estará presente en  numerosas listas.

Escucha lo nuevo de The Thermals gracias a Pitchfork.

No hay comentarios:

Publicar un comentario