martes, 23 de abril de 2013

Liam Gallagher cabalga sobre un perro (y lanza nuevo material)

El domingo Liam Gallagher intentó cabalgar a lomos de un perro... Se encontraba en un pub (el Ye Olde White Bear de Hampstead) bebiendo desde primeras horas de la tarde, mientras corrian las botellas de champagne Billecart-Salmon, decidió que dar una vuelta a lomos del perro de un colega era, sin duda, una gran idea, y lo intentó sin mucho éxito para mofa de resto del bar.

Probablemente Liam Gallagher celebraba el anuncio de  BE, segundo disco de Beady Eye que saldrá a la venta el próximo 10 de junio. Ha sido producido en Londres, por Dave Sitek, de TV on the Radio, que se ha apoyado en samplers, cintas y aplicaciones de iPhone para apuntalar un disco que según Liam; ''no tiene nada que ver con las mierdas de los 90''.

'Flick Of The Finger' ha sido el primer adelanto del disco, que será presentado en nuestro país en el Festival Internacional de Benicassim, el próximo julio.


También conocemos la portada del disco, adjuntada arriba, firmada por Harry Peccinotti, conocido fotógrafo que realizó los calendarios Pirelli de 1968 y 1969. Este será el tracklist del disco:

Tracklist: Be - Beady Eye (2013)
    Flick of The Finger
    Soul Love
    Face The Crowd
    Second Bite of The Apple
    Soon Come Tomorrow
    Iz Rite
    I'm Just Saying
    Don't Brother Me
    Shine A Light
    Ballroom Figured
    Start Anew

No hay comentarios:

Publicar un comentario