lunes, 22 de abril de 2013

Beady Eye y Johnny Marr ultimas incorporaciones del FIB 2013


El FIB vuelve sumar otra tanda de incorporaciones, tras sumar a Beach House, Black Rebel Motorcycle Club y Dorian hace bastante poco vuelve a atacar con el exSmith Johnny Marr como principal baza y la banda de Liam Gallagher, Beady Eye, ambas formaciones presentaran nuevos albums en nuestro país.

A la espera aún del cierre de cabeza de cartel para el viernes, ya es posible conocer la configuración por días de la mayoría del cartel. De momento Queens of the Stone Age se encargará de encabezar la jornada del jueves, Arctic Monkeys la del sábado y The Killers la del domingo.
Quedan así completas las actuaciones en el escenario Maravillas, Trident Senses y Pringles FIB Club, excepto por las actuaciones que darán los futuros ganadores del Proyecto Demo 2013 y Fast Track to Benicassim (Supajam).

Aquí estan las ultimas confirmaciones:
Beady Eye
Johnny Marr

Zane Lowe
 Knife Party
Skream

Wretch 32
Telepathe
Lazaro Casanova
Svreca
Jessica Sweetman
Hola A Todo El Mundo
Djs Pringles FIB Club
Doorly (Ibiza Rocks)
Aldo Linares
Nicola Bear (Ibiza Rocks)
Dj Rojiblanco (Radio 3)
Indiespot Djs
Sunta Templeton (XFM)
Moomba & Cherry
Juanpopp

Los abonos están a la venta por 163€ + gastos en los puntos habituales y en la web del festival, el evento tendrá lugar en el recinto de conciertos de Benicàssim los próximos días 18, 19, 20 y 21 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario