lunes, 15 de abril de 2013

Daft Punk ya están aquí

Foto de Daft Punk extraída de la web de Saint Laurent Paris
Daft Punk presentó ayer domingo 'Get Lucky', el avance de su nuevo disco. Un vídeo de poco más de un minuto que; con Nile Rodgers, Pharrell Williams y el duo francés en escena; servía de aperitivo para Random Access Memories, que estará disponible desde el 21 de mayo.

La canción, que fue presentada en Coachella y retransmitida en Saturday Night Live, ya ha sido filtrada y, a falta de presentación oficial, se puede escuchar la versión no-oficial desde hace unas horas en youtube, se diferencia del original porque nos falta un estribillo. Comprueben ustedes:



También se pueden escuchar los primeros compases de 'Lose Yourself To Dance' otro corte en el que Nile Rodgers y Pharrell Williams son protagonistas.


Esperamos deseosos las colaboraciones con figuras tan grandes como las que aparecen a continuación en el tracklist, mientras tanto puedes ver una serie de documentales con opiniones de los protagonistas en la web de la banda, las fotos del duo para la firma Saint Laurent Paris y ver como sigue creciendo la expectación ante su cuarto disco.
01 - Give Life Back To Music featuring Nile Rodgers
02 - The Game Of Love
03 - Giorgio by Moroder featuring Giorgio Moroder
04 - Within featuring Gonzales
05 - Instant Crush featuring Julian Casablancas (The Strokes)
06 - Lose Yourself To Dance ft Pharrell Williams and Nile Rodgers
07 - Touch featuring Paul Williams
08 - Get Lucky ft Pharrell Williams and Nile Rodgers
09 - Beyond
10 - Motherhood
11 - Fragments of Time featuring Todd Edwards
12 - Doin’ it right featuring Noah Lennox (Panda Bear)
13 - Contact with DJ Falcon


No hay comentarios:

Publicar un comentario