miércoles, 3 de abril de 2013

Nuevas confirmaciones para el SOS 4.8



El festival murciano calienta motores y presenta una nueva tanda de actuaciones musicales cuando estamos a un mes justo de su celebración. Hoy a las doce del mediodía, la organización comenzaba con el goteo de nombres a través de sus perfiles sociales oficiales.

De esta forma, se unen en el cartel a artistas internacionales como The XX, Bloc Party, M83 o Citizens! y a nombres reconocidos y reconocibles de la escena nacional como Extraperlo, Lori Meyers  o Los Punsetes.

Así pues, la cosa queda de tal modo, a la espera de posibles nuevas incorporaciones de última hora: Hola A Todo el Mundo y Dorian se suman al carro, demostrando que tienen el don de la ubicuidad, al igual que Jamie XX, capaz de presentarse con su banda, como dj en solitario y dentro del área de arte dentro del mismo festival. Clock Opera presentarán su disco Ways to Forget, compartiendo escenario con Suicide of the Western Culture y Haim, en su primera aparición en España, verdaderas tapadas de este cartel y principal atractivo de esta nueva tanda de confirmaciones.



BeGun confirma que ha llegado para quedarse y Kakkmaddafakka! se plantan en Murcia con su trabajo Young bajo el brazo.

Recordamos que las entradas están disponibles en su propia web y Ticketea al precio de 44,90€ el abono de dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario