martes, 17 de abril de 2012

El nuevo trabajo de Jack White en solitario ya en streaming


A una semana de su publicación oficial, ya es posible escuchar en streaming a través de Itunes como suena el debut en solitario de Jack White que se estrena en esta nueva andadura musical con Blunderbuss.

El LP se puede resumir en "más de lo mismo". Su debut en solitario ha sabido bien recoger todas lo aprehendido liderando a White Stripes, Raconteurs y The Dead Weather, hasta tal punto que la mayoría de las canciones bien podrían incluirse como parte del repertorio de alguna de estas bandas. Es por tanto un trabajo que hará las delicias de todos aquellos que sean amantes de todo lo que ha ido haciendo White a lo largo de su trayectoria musical, pero que, sin embargo, no trae nada nuevo o digno de recordar en unos años.

Para la presentación del álbum que estará a la venta a partir del próximo 24 de Abril vía Third Man Records, Jack White tiene además preparado un show el 27 de Abril en el Webster Hall de New York que será emitido en directo a través de su canal de Youtube y cuya grabación será dirigida por Gary Oldman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario