lunes, 16 de abril de 2012

Commercial Records se une a las celebraciones del Record Store Day



Si eres de Madrid, asiduo a la compra de vinilos sin pausa ni control y te gusta ser el primero en conseguir las últimas ediciones de un gran catalogo de artistas  que engloba material de sellos tan suculentos como Sub Pop, Slumberland, Captured Tracks, In The Red o Sacred Bones entre otros muchos, seguro que conoces Commercial Records.

Si no es así, este Sábado 21 de Abril te recomendamos encarecidamente que te acerques por esta tienda de música especializada situada en el número 78 de la Calle La Palma. Razón: Commercial Records tiene preparado un día completo lleno de actuaciones, descuentos y regalos exclusivos y, sin olvidarnos, de un gran número de nuevas adquisiciones y ediciones limitadas por el Record Store Day.

Promociones:
· Tendremos a la venta ediciones limitadas y exclusivas para el Record Store Day.
· Descuentos del 10% en todas vuestras compras (excepto en las ediciones exclusivas del RSD).
· Por compras superiores a 40€ regalamos camisetas, bolsas y CDs recopilatorios de Commercial Records (oferta válida hasta agotar existencias).
Actuaciones:
· 14:00 horas. APERITIVO: JONSTON estará presentando en exclusiva temas de su nuevo disco “Veo Visiones” que verá la luz a principios de Mayo en el sello Primeros Pasitos.
· 17:00 horas. SOBREMESA: La siempre dicharachera PACHI GOES GORIES y sus pick-ups estará animando en la tienda a primera hora de la tarde pinchando una selección de sus mejores 45’s.
· 18:00 horas. MERIENDA: Un placer tener a uno de los grandes; VICTOR COYOTE estará en Commercial Records tocando en acústico temas de sus últimos discos.
· Y además durante toda la jornada estará sonando en la tienda una selección de álbumes de vinilo de algunos de los discos que nos han servido de inspiración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario