viernes, 13 de abril de 2012

Doherty se enfrenta a la enésima rehabilitación con disco casi listo

Doherty, parisino de adopción desde hace ya un puñado de años, habló la semana pasada sobre el que será su segundo disco en solitario, confirmando que tiene ya preparados 12 cortes y que la producción correrá por parte de Adem Hilmi (Slaughterhouse Studios).

Sin Babyshambles y The Libertines de por medio, l'enfant terrible también aclaró que la secuela de Grace/Wastelands (2009. EMI) estaba firmada con su sello desde 2008, cuando se puso a grabar el anterior trabajo, y que canciones como 'Gambling Man', 'Cell Celing Blue' formaran parte del tracklist.

Doherty también aclaró en su ultima entrevista que continua usando crack, cocaína y heroína sustancias que intentara abandonar durante un tratamiento intensivo que comenzó este mismo mes de abril.

Hace poco reveló a la NME que su relación con la droga en París era mucho menos directa que antaño, pero que cuando consumía lo hacia de forma más pura y piropeo la heroina francesa... Entre otras curiosidades dignas, o no, de mención confirmo que algo hay fuera de los escenarios con Charlotte Gainsbourg.

Os dejamos con un curioso vídeo de Doherty, nueva imagen de la firma francesa The Kooples, mostrando su casa de París.

1 comentario: