miércoles, 1 de diciembre de 2010

EN CASA DE KINGS OF LEON

A pocas horas del concierto de los Followill en Madrid, Canal Plus estrena un documental sobre la banda. Hemos visto “Kings of Leon excess all areas” antes de su estreno en España y pensamos destriparlo, esto es un spoiler.

El periodista Dave Perry ha pasado 48 horas con los integrantes del grupo y los entrevista sobre varios aspectos de su carrera. Confesiones sobre sexo, drogas y vinos caros (hasta 10.000 euros en una noche) en los días previos a un concierto muy especial en su ciudad natal, Nashville.

Una buena oportunidad para oír antes que nadie cómo suenan en directo Radioactive o Back Down South, extraídos de su último álbum, Come Around Soundown(2010).

Lo cierto es que los Kings of Leon aparecen retratados como un grupo bien avenido y alejado de la cocaína y las juergas, capítulo al que dedican bastante metraje, recordando sus giras allá por 2006 con The Strokes o The Dandy Warhols a través de Australia. Si tenéis curiosidad por ver la nevera de una estrella del rock o averiguar si alguna vez han esnifado de la calva de un enano, aquí está vuestra oportunidad. Si, por el contrario, sois de los que pensáis que no han hecho nada bueno desde Aha Shake Heartbreak(2004), también hay sitio para la nostalgia y para recordar sus primeros conciertos en locales de mala muerte. En definitiva, una buena forma de calentar motores para la actuación de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario