martes, 28 de diciembre de 2010

LOS NASTYS SE DESPIDEN DE MADRID EN SIROCO

FIESTA DE CAMEL: SMOKE ON THE WATER
MIÉRCOLES 29 DICIEMBRE, A LAS 21:30
LOS NASTYS
SIROCO CLUB
c/San Dimas 3 (Metro Novicidiado)
GRATIS

Tras un año 2010 en el que han teloneado en Gruta77 a los míticos The Rezillos (crónica) se han paseado con éxito por todos los locales de moda la capital como OchoyMedio o Supersonic. Han pisado el bendito suelo de Moby Dick, han vuelto loco al respetable de la sala Taboo en un concierto en el que todos sus seguidores acabaron de patitas en la calle, expulsados por unos simpáticos rusos, y muchas historias más que merecen ser contadas algún día... Los Nastys despiden este miercoles el tragicamente-magnifico 2010, con un concierto patrocinado por Camel en la sala Siroco. Uno de los últimos en los que oficialmente podremos fumar.
Te guste o no la ley antitabaco te recomendamos que los pongas a prueba y descubras si de verdad estos muchachos están a la altura de su leyenda antes de que abandonen Madrid por un tiempo, para centrarse en cerrar los nuevos temas de su ansiado primer LP y recorrer la extensa geografía española donde ya cuentan con buenos enemigos y mejores fans.

Nosotros ponemos la mano en el fuego por ellos y por nuestro amigo Graham Thunder que con su sesión pastillera de turno hará las delicias de todos los que os quedéis a bailar con el, palabrita. Muy buena oferta para mañana miércoles y recordad que es GRATIS y habrá azafatas de CAMEL ofreciendo perdición en forma de nicotina.

Foto: Los Nastys + The Parrots + Graham Thunder + I.calling en OchoyMedio

MYSPACE LOS NASTYS
MYSPACE GRAHAM THUNDER DJ
(Puedes conseguir camisetas de groupie a un módico precio)
Foto: Davit Ruiz
Diseño Cartel: Le Punk Bourgeois

1 comentario: