jueves, 5 de abril de 2012

Noche 'nasty' hoy en Triangle Club Madrid

Fotografía. Davit Ruiz

Llega hoy a Triangle, la sesión de los jueves en el madrileño Nasti, un combinado más que conocido por la chavalería de la capital, The Parrots y Los Nastys, unido a una de las joyas recogidas dentro del próximo recopilatorio Galician Bizarre, los aún imberbes Christ Divides.



Cuenta la leyende que antes de que The Parrots se fueran a tocar a festivales portugueses, antes de que The Parrots ganasen el segundo puesto en cualquier concurso pseudotropical, antes de que a Los Nastys los encuadraran desde el periódico El País como la nueva ola y desde RN3 como la re-nueva ola …

Mucho antes, en una noche que acabó con estos jóvenes en un ático con piscina escuchando a Johnny Thunders y con el mítico chimpancé enano que acabó en la mochila de Alex Parrots ( y que aun conserva y nos deja visitar de vez en cuando), allí en aquella terraza con vistas al centro de Madrid se cerró el pacto de sangre entre estos dos grupos.

El 19 de febrero de 2009 fue el día que coincidieron por primera vez The Parrots y Los Nastys sobre un escenario, la hermandad nació con Luis Basilio tocando la guitarra entre el publico asistente, una orgía de violencia juvenil, en la que el más 'viejo', que tenia 21 años recien cumplidos, se apiadó de las ganas de fiesta del respetable y acabó invitando hasta a los tecnicos de sonido a una memorable fiesta en su ático cuyo resultado final ya os hemos contado.

Los Nastys. Ritmos garageros de nuevo cuño en las composiciones, resultado de la inspiración que supuso el descubrimiento de la sala de los espejos para todos sus miembros, ha aupado el sonido de la banda de los Basilio a un nuevo escalón.

The Parrots. Ya no son cuatro, perdieron a uno de sus miembros en las mandíbulas de un trabajo de oficina, el susodicho jamas se lo perdonará a si mismo, pero a The Parrots les ha servido para descubrir un nuevo mundo lleno de palmeras, colorido y 'bigarradas' bizarraces.

Christ Divides. si fuéramos muy sensacionalistas os explicariamos la historia que les convierte en familia gallega de Davila 666 o hariamos una broma con su nombre apostólico, pero queda aun mejor prometeros que la primera etapa de estos jóvenes en la capital va a ser la primera de muchas, acaban de terminar el instituto y ya suenan como si tuvieran cátedra en la Universidad de la Hamburguesa loca de Josue Jones. Vienen a traernos sidra, la verdadera sangre de cualquier Dios que se precie.

A los platos como cada jueves en Triangle, Pablo y Sergio de Indiecalling djs y Deep & DarK de La Caja del Diablo, que se unen a la versión más garagera de Graham Thunder, invitado de excepeción de este nuevo episodio psicodélico.



Operación Gentleman Hidalgo
El jueves santo nunca se celebró con tanta delirio, llegaron los nazarenos tropicales

TRIANGLE CLUB (Sala Nasti)
JUEVES 5 DE ABRIL DE 2012 A LAS 21.30

LOS NASTYS
THE PARROTS
CHRIST DIVIDES
+
GRAHAM THUNDER

+ Residentes
INDIECALLING DJS
LA CAJA DEL DIABLO

Entrada al
CONCIERTO. 7 euros

Entrada a la SESIÓN. Gratuita con flyer hasta las 3:00
10€ con consumición a partir de las 3:00

3 comentarios: