lunes, 30 de abril de 2012

Black Lips actuará en Madrid en junio



La embriagada formación acaudillada por Jared Swilley, Black Lips, dará un concierto en la capital española el martes 5 de junio. Al igual que Shellac, los estadounidenses aprovecharán su estancia en España, con motivo de su presencia en el festival barcelonés Primavera Sound, para ofrecer uno de sus salvajes directos a sus seguidores de Madrid.

El 'ojito derecho' de Vice Records actuará en el Teatro Lara dentro del ciclo SON Estrella Galicia, donde presentará a los asistentes su último álbum de estudio Arabia Mountain (2011. Vice Records), trabajo al que apenas prestó atención la banda en su última visita a Madrid.

Todos aquellos que no tuvieron la ocasión de poder dirfrutar del desenfrenado directo que dieron en la Sala Heineken el año pasado, podrán sacar se la 'espinita' desde las 22 horas. Las entradas costaran entre 17 y 19 euros dependiendo de si te adelantas a tus ganas o las consigues en taquilla. Puedes  comprarlas desde aquí, y recuerda que para bien, o para mal, el concierto es en un precioso teatro... miedo nos da la reacción de los americanos.

3 comentarios:

  1. Teatro Lara??? es broma no? menudo disparate!

    ResponderEliminar
  2. Con gente sentada y todo jajaja

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe si de verdad hay que estar sentado en el concierto etc o como coño va a ser? porque un concierto de los black lips sentado es como ir a a la opera a hacer pogos

    ResponderEliminar