lunes, 2 de abril de 2012

Bass Drum Of Death publica nuevo sencillo, I Wanna Be Forgotten



Bass Drum of Death, dúo de garage que salió de debajo de las piedras el pasado año con su brillante GB City (2011. Fat Possum/Inflated), acaba de estrenar nuevo track. La canción, anunciada a través de su Tumblr, ha sido bautizada como I Wanna Be Forgotten y saldrá en un vinilo 7" en colaboración con Dz Deathrays, conjunto que estará con ellos de gira por EE UU los meses de junio y julio.

Los desaliñados John Barret y Colin Sneed, de los que poco se sabía desde que lanzaron a finales de octubre el tema I Dunno,  perpetúan con I Wanna Be Forgotten su particular decoro compositivo.  Su agasajado estilo representa el sonido de una formación que, con su carisma y actitud sobre las tablas y un discazo bajo el brazo, está condenada a entrar de lleno en el selecto grupo de bandas a seguir.


3 comentarios:

  1. Me gusta más la canción que su nombre, la verdad es que no invita a escucharles, menos mal que me he atrevido al final

    ResponderEliminar
  2. movilla seleccion2 de abril de 2012, 19:28

    porque he visto en la foto que los tios son pintones... estoy con el primer comentario a muerte, LAS APARIENCIAS NUNCA MIENTEN!

    ResponderEliminar