sábado, 25 de diciembre de 2010

NUEVO TRABAJO DE PANIC! AT THE DISCO PARA 2011

P!ATD vuelven con nueva formación y nuevo trabajo, Altpress, Vices and Virtues, que saldrá a la venta a finales de Marzo de 2011. Os dejamos con un link para que le deis una oportunidad a "New Perspective", su primer tema de estudio en casi dos años, pero parece que la marcha de Ryan Ross, ex-cerebro de la banda, ha cortado por lo sano lo que parecía una carrera en continua mejoría.

Clickea sobre la foto para escuchar al primer tema tras Pretty. Odd.(2008)
"New Perspective" será parte de la banda sonora de la película Jennifer's Body.

PANIC! AT THE DISCO, OPORTUNISTAS CAMALEÓNICOS

Fueron un balazo con su primer trabajo, escuderos de grupos como My Chemical Romance o Fall Out Boy lideraban una liga de grupos para adolescentes pseudoscuros que se conformaban con riffs de guitarra agradables, letras dramáticas y mucha pose. Lo hicieron muy bien, A Fever You Can’t Sweat Out(2005) triunfó mucho más de lo que se esperaba. El disco estaba lleno de buenos temas con títulos kilométricos, como "I Write Sins Not Tragedies" o "Lying Is The Most Fun A Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off " que se marcaron a fuego en la memoria de toda una generación que ahora se arrepiente, o se relame, al acordarse de su etapa emo.

Después, cansados o tras ver que su antiguo público estaba creciendo, volvieron con Pretty. Odd.(2008) reciclados y dispuestos a formar parte de la lista de NME. A muchos nos parecío una broma, un suicidio, pero lo sacaron adelante con mucho talento y llegaron a ocupar el segundo puesto de más vendidos en EEUU y Gran Bretaña, su single "Nine In The Afternoon" sonó en pistas de baile y todo tipo de radios.

Tras la gira de Pretty. Odd. el cuarteto se quedó en pareja, la marcha de Ryan Ross (guitarra y principal compositor) y Jon Walker (bajista) ha dejado algo seco al grupo, y a espera del álbum, "Panic" amenaza con volver a la formula de su primer trabajo pero sin gracia y completamente fuera de onda.

Walker y Ross han sacado adelante sin demasiado éxito un nuevo proyecto The Young Veins (myspace), más que recomendable y que sin miedo metería en el saco de The Coral o Draytones.

¡Feliz Navidad!

1 comentario:

  1. Esta claro que nadie ha escuchado el nuevo trabajo, pero por ahora y viendo que los dos miembros con más gusto se han largado PINTA MUY MAL. New Perspective, es el primer trabajo tras el Pretty. Odd. 2008 aunque no te guste.

    ResponderEliminar