Esta publicidad no es gratuita. Si nos alegramos de verdad porque RAY-BAN se vuelva a "mojar" por la música no es solo por seguir con la colaboracion "festivalera" en etapas como esta. Etapa en la que las grandes marcas se guardan, y mucho, de colaborar con los festivales... la crisis la maldita crisis... ¿se acuerda alguien del madrileño Summercase?.
Sin duda la crisis no solo afecta a los peces gordos, si no que a muchos de nosotros los 180€ de la entrada se nos han atragantado, pero RAY-BAN nos brinda una oportunidad de conseguir el abono GRATIS.
RAY-BAN CONCURSO PRIMAVERA PRINTS
Desde el 30 de abril hasta el 15 de mayo, y desde la pagina web de la marca (www.ray-ban.com/spain) podremos conseguir GRATUITAMENTE 30 ABONOS.
¿Como? Participando en el Concurso Primavera Prints con un nuevo diseño del estampado de sus gafas emblema Wayfarer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario