miércoles, 7 de abril de 2010

EL LIDER DE BLOC PARTY EN SOLITARIO


Desde 2009 la banda Bloc Party se encuentra en un descanso y ya algunos de sus miembros han estado retomando proyectos anteriores, algo que ya va siendo habitual en muchas bandas.

El guitarrista de la banda Russell Lissack se embarco inmediatamente en proyectos en solitario y tras Pin Me Down (myspace) un, según el propio Russell, "apocalyptyc electro project" junto con la cantante Milena Mipres, dejo la banda para unirse a una de su favoritas agrupaciones de su infancia, la banda de Irlanda del Norte Ash (myspace), que actualmente esta de gira y donde este toca de segundo guitarrista.

Ahora es Kele Okereke, líder de Bloc Party, quien se atreve en solitario y publicará el próximo 21 de junio su disco debút, que llevará por título The Boxer. Un álbum que será producido por Hudson Mohawke y en el que Kele se ha juntado con uno de los miembros de la banda de rap Spank Rock (myspace).

El single "Tenderoni" verá la luz una semana antes, el 14 de Junio y según sus declaraciones, todo parece indicar que abandonará su conocido sonido para adentrarse en los sonidos electrónicos. Estas serán las canciones de el disco:

01.-"Walk Tall"
02.-"On The Lam"
03.-"Tenderoni"
04.-"The Other Side"
05.-"Everything you Wanted"
06.-"New Rules"
07.-"Unholy Thoughts"
08.-"Rise"
09.-"All The Things I Could Never Say"
10.-"Yesterday's Gone"

Recordar que podreis ver a Kele en solitario en el Festival Ibiza Rocks el día 31 de Agosto junto con Delphic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario