martes, 6 de abril de 2010

THE MASTERPLAN (OASIS TRIBUTE BAND); 27 DE MARZO @ SALA ZETA, ZARAGOZA



En definitiva, no estuvo nada mal.
Después de verlos la primera vez haciendo un acústico en la ya no existente Sala Groenlandia (¿que te esta pasando Zaragoza?), cuando hasta momento la "banda" no era más que un proyecto sin mucha fuerza, formada por dos amigos a los cuales les unía "tan solo"el amor por una de las bandas magnas del brit pop, esta vez la cosa había cambiado...¡y mucho!

Unas 150 personas pudimos disfrutar de un concierto divertido de escuchar y sobretodo de ver, nada de acústico, bien de cables, amplificadores, ruido, guitarras, batería y bajo para un concierto al más puro estilo Oasis, (acústico + Oasis... algo falla).

Con los integrantes metidísimos en sus papeles. Un cantante que bordo a un Liam Gallagher grotesco y maleducado imitando a la perfección esa postura inclinada al cantar y su chulería innata que solo el tiene al desafiar al público. Realmente fantástico.

Poco más de una hora y 40 minutos para un banda tributo de verdad, con todas las de la ley. Nos ofreció un setlist previsible que el mismísimo Noel habría firmado en una de sus giras sin vacilar tan solo un momento.

Seguiremos muy de cerca a estos chicos, que tocando canciones como Slide Away, The Shock Of The Lightning, a mi, me han ganado de sobra. Si tenéis la oportunidad de verlos, no os lo perdáis.

27 DE MARZO @ SALA ZETA, ZARAGOZA :
SETLIST THE MASTERPLAN (OASIS TRIBUTE BAND);

1. Morning glory
2. Lyla
3. The shock of the ligthning
4. Cigarettes & alcohol
5. Some might say
6. The importance of being idle
7. Songbird
8. Acquiesce
9. Stop crying your heart out
10. Stand by me
11. The masterplan
12. Slide away
13. Wonderwall
14. Champagne supernova
15. Supersonic
16. Live forever
17. Don´t look back in anger
18. Rock and roll star

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada