viernes, 30 de abril de 2010

LOS MIEMBROS DE THE KILLERS EN SOLITARIO

Íbamos a anunciar la gira de Lady Gaga por nuestro país, pero nos pareció poco interesante, aun así no os quedamos en la lista de los 40 Principales.
"Anunciamos", si es que ya no lo habíais leído en millones de blogs, que Flowers publicará un trabajo en solitario (el batería Ronnie Vannucci también hizo el mismo anuncio pero no pareció importarle a nadie).


Brandon Flowers
Durante el pasado año Brandon Flowers se daba cuenta de que con Day & Age (2008) The Killers estaban, no solo ganando dinero, pero también repitiéndose y malamente... El frontman tuvo la idea, buena o no, planear un álbum en solitario.

Flowers se encargó de guardar el secreto y de negar la posibilidad de una aventura en solitario a todos los periodistas durante toda la gira veraniega, incluso tras anunciar el periodo de descanso de la banda de Las Vegas. Desaparecido en una aparente etapa de vida familiar Flowers también tenia tiempo para escribir.

La duda me envuelve... quien sabe si se tomará este álbum como un desahogo artístico o como otra forma de llenarse los bolsillos.
Yo apuesto por la segunda. Con un poco de suerte lo que se nos avecina podía ser un buen álbum a la vez que fácil como aquel Hot Fuss(2004) que ya tan olvidado esta por muchos, ¿a cuantos conocéis que ahora reniegan de haber cantado a grito pelado Some Body Told Me?, mucho pedir sin duda. Por cierto el titulo del disco sera Flamingo.

Perdida la esperanza en el grupo por casi todos, ya solo queda esperar que Brandom no fuese el hongo de la banda, esperaremos y compararemos con los trabajos de los demás componentes.


Ronnie Vannucci
Brandom sin duda es el más mediático pero el primero en anunciar otra aventura ha sido el batería Ronnie Vannucci, su nuevo proyecto sale a la palestra bajo el nombre de Mt Desolation, un grupo de tintes folk, de countryrock americano, que ya prepara nuevo trabajo para finales de este año y en el que los demás componentes también son celebres Rice-Oxley y Jesse Quin (Keane).

Sobre el resto de miembros hay muchos rumores pero nada confirmado, tendremos que esperar al 4 de junio para ver quien sale al escenario en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario