miércoles, 14 de diciembre de 2011

Novedades Carminha y Fuckin' Bollocks juntos en Madrid y Barcelona


No se puede encontrar una definición para este concierto que la que reza en el evento que circula por la red social por excelencia:

'Las dos bandas más incendiarias, divertidas y radicales de la indiependencia española se juntan para abanderar el tropicalismo punk durante un fin de semana de vértigo. El viernes 16 de diciembre en la Sala Moog de Barcelona y el sábado 17 de diciembre en el Nasti Club de Madrid'.

Y es que si no has asistido aún a algún concierto de Novedades Carminha te estas perdiendo una cita con la irreverencia tropical y el punk de baja fidelidad más sucio de la escuela gallega. En esta ocasión regresan a Madrid para presentar su segundo largo, Jódete y Baila (2011. Munster Records).

Escudándoles en el Nasti y en la Sala Moog estará el quinteto barcelonés Fuckin' Bollocks, capaces de combinar el Rythm & Blues más crudo y el garage americano clásico adaptándolo a la perfección a los tiempos que corren. Su segundo álbum de estudio, Congo Tapes (2011. Houston Party Records), les ha llevado a telonear a los Black Lips en su última gira española, unas credenciales más que suficientes.

Viernes, 16 de diciembre - Sala MOOG – Barcelona
Sábado, 17 de diciembre - Sala Nasti – Madrid
Entradas: 6 €. www.ticketea.com / 8 € taquilla



SI NO TE QUIERES PERDER ESTE CONCIERTO CONTESTA A LA PREGUNTA QUE REALIZAREMOS A LO LARGO DEL DÍA EN NUESTRO MURO DE FACEBOOK Y PODRÁS GANAR UNA DE LAS DOS ENTRADAS QUE SORTEAREMOS.

2 comentarios: