lunes, 12 de diciembre de 2011

Nick Cave anuncia el fin de Grinderman en Australia


Al cierre de su actuación en el festival australiano Meredith Music Festival, Nick Cave puso punto y final a cinco años de actuaciones y grabaciones junto a Grinderman, anunciando su disolución:
"Esto es todo para Grinderman. Se acabo." declaró Nick Cave. "Nos vemos dentro de diez años cuando seamos incluso más viejos y feos."
El proyecto paralelo del australiano que estaba compuesta además por algunos de los integrantes de sus Bad Sees: Warren Ellis, Martyn Casey y Jim Sclavunos; se formó en 2006 en Londres y desde entonces grabaron dos albumnes homónimos, 'Grinderman' (2007 / Mute Records) y 'Grindermand 2' (2010 / Mute Records), bajo la producción de Nick Launay.

De momento se rumorea que, en breves, Nick Cave And The Bad Sees empezarán a trabajar en su nuevo álbum previsto para el próximo año. Pero, aunque no fuera así, los músicos de Grinderman estarán totalmente enfrascados en sus propios proyectos. Mientras Ellis ha confirmado un nuevo álbum para marzo junto a Dirty Three, Casey podría extender su gira con The Triffids y Sclavunos producirá el Lp debut de la formación de Reino Unido Black Moth. Y Cave... Cave probablemente se dedicará a escribir alguna otra novela o cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario