martes, 6 de diciembre de 2011

Conoce todos los detalles sobre 'Burn your Mind The Movie'


Si eres creativo y buscas una propuesta que te acerque al éxito, atento a 'Burn your Mind, The Movie'. La marca de bebida energizante Burn, se embarca en la segunda edición de un proyecto que pretende dar el empujón definitivo a las mentes más creativas de nuestro país, sin importar el ámbito artístico en el que se desenvuelvan.

La atractiva web de Burn Studios, ofrecerá su portal a las iniciativas más interesantes y originales, el resultado final se volcara en la película 'Burn your Mind The Movie'. Y aunque, por ahora, desde la organización tan solo han elegido propuestas electrónicas y de hip-hop, recordad que 'Burn your Mind' esta abierto tanto a todo el abanico de músicos, como a todo tipo de artistas gráficos, fotógrafos, grafiteros...

Los primeros elegidos de esta edición han sido Alex Sosa y Juan (AKA Meterius Johnson); dos DJ y productores unidos bajo las siglas DSD desde 2008, ejemplo de fusión entre dos estilos muy personales: la elegancia y el saber estar de Meterius Johnson, y la rítmica y energía de Alex Sosa. En este link directo a su soundcloud puedes descubrir algunas de sus propias producciones.

A finales de semana esperamos tener las pautas a seguir por todos los interesados en participar.

1 comentario: