martes, 13 de diciembre de 2011

Nuevos videos de Burn Your Mind The Movie


Como bien reza la propuesta del nuevo proyecto de la marca de bebida energética Burn, este no es un concurso cualquiera.

Cuando se invita a las mentes más creativas de nuestro país a participar en la realización de una obra ingeniosa y original, sea cual sea el ámbito al que se dediquen, no debería ser de extrañar que se consigan cosas como las que Alex Sosa y Juan (AKA Meterius Johnson) han elaborado.

El vídeo que estos dos DJ y productores unidos bajo las siglas DSD han confeccionado, ya puede ser visualizado desde la nueva e interesante web de Burn Studios o desde su canal de Youtube. En él, se ve lo que estos chicos son capaces de hacer con mucha imaginación, un estudio de sonido, un taller, una hormigonera y, sobretodo, mucha maña.

Os dejamos con alguna imagen aunque te recomendamos que eches un vistazo al vídeo, si quieres saber a que sabe realmente su obra.






BURN YOUR MIND THE MOVIE esta llegando a su fin pero si eres creativo y buscas una propuesta que te acerque al éxito, no pierdas la oportunidad de participar en este proyecto. Puedes conseguir más información desde aquí o desde alguna de sus paginas en las redes sociales :

No hay comentarios:

Publicar un comentario