jueves, 15 de diciembre de 2011

Miike Snow adelanta detalles de su nuevo LP


La formación integrada por el cantante y compositor americano Andrew Wyatt y los productores suecos Christian Karlsson y Pontus Winnberg, conocidos estos últimos por ser los culpables de producir el 'Toxic' de Britney Spears, además de otros temas de artistas como Sugababes (Supernatural), Jennifer López (Brave), Madonna (How High, Like It Or Not) o Kylie Minogue (Nu-di-ty, Speakerphone); acaban de dar a conocer 'Devil's Work' (2011/Downtown Records) canción que sirve de presentación de su nuevo trabajo, aún sin titulo, previsto para principios del próximo año.

Miike Snow se dieron a conocer con el Ep Animal (2009/Downtown Records) tema que ha contado con remezclas de manos de Crookers o Treasure Fingers; y con Burial, segundo sencillo en este caso remezclado por Benny Blanco y el recientemente fallecido DJ Medhi, y que fue incluido en su homónimo álbum debut en 2009.

Esta nueva pieza que la banda ha querido dejar claro que no es un single si no simplemente un adelanto del que será su segundo Lp, viene acompañada de un vídeo que ha corrido a cargo de Andreas Nillson. En el se muestra a una persona que se pasa los cuatro minutos de duración del tema corriendo a través de la misma carretera sin llegar aparentemente a ningún lugar. Puedes descargarte la canción de forma gratuita desde aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario