jueves, 29 de septiembre de 2011

Más leña para el festival perfecto, Bruise Cruise 2


Al cartel del festival más gamberro y divertido del mundo, Bruise Cruise 2, del que ya os adelantamos la primera ronda de confirmaciones (King Khan & The Shrines, The Soft Pack, The Dirtbombs, Thee Oh Sees, Quintron and Miss Pussycat, Neil Hamburger y el DJ Mr. Jonathan Toubin), se han sumado los nombres de la banda de Toronto Fucked Up, y el super grupo The Togas, donde conviven miembros de Ty Segall, The Strange Boys, Shannon and the Clams y Reigning Sound.

El cartel se ha convertido en algo aun más apetecible también gracias al Dj Set de Vivian Girls que ya previeron su confirmación el pasado año vía Katy Goodman "Volveremos el año que viene. Si no tocamos, pagaremos, pero volveremos" y la promesa de sumar otros nombres antes de cerrar filas.

PROMO: BRUISE CRUISE VACATION from Nick Kraus on Vimeo.


La organización alardea también de fecha de desembarque (el crucero sale de Miami el día 10 de Febrero y durante tres días disfrutaras de un barco repleto de actividades que te llevará hasta Bahamas - gran fiesta privada en una isla incluida- para después ser devuelto a Miami en la vispera del día 14) coincidente con San Valentín y aseguran que la cantidad de gente de todas partes del mundo que comparte gustos y actitud ante la vida en esa fiesta flotante se traduce en romance casi seguro...

Por cierto el single 7'' recopilatorio de la primera edición ya es articulo de colección y se acabó en un instante, estad atentos a la publicación de la segunda tirada porque promete ser muy codiciada en poco tiempo. Si queréis un resumen divertido y ver como actúan ante la camara dos de los protagonistas del festival, tenéis un vídeo muy cachondo dos párrafos más arriba.

Más info., en bruisecruisefestival.com
Ilustración de Debbie Allen

2 comentarios: