Sin hacer demasiado ruido ni colapsarte de publicidad agresiva via redes sociales la madrileña sala Wurlitzer se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a actuaciones en directo de la capital. Su receta ha sido sencilla, una eficiente agenda de conciertos en la que es complicado encontrar una semana sin algún nombre atractivo y la garantía de poder continuar la fiesta hasta las 6 en el mismo recinto de lunes a sábado.
Para celebrar la hazaña de mantener una sala durante cinco años en Madrid cuentan como plato fuerte con dos ex líderes de formaciones míticas como Peter Perrett y Paul Heaton.
El ex Only Ones actuará el próximo viernes 30 de septiembre junto a otras tres bandas, Bryan Estepa, The Fakeband y Strangefruit (el grupo de su hijo) por un precio de 12€.
Por otra parte el que fuera líder, con permiso de Norman Cook, de The Housemartins, Paul Heaton actuará un día después, el 1 de octubre, acompañado por la banda madrileña Ping Pong City.
Dejando a un lado a estos dos clásicos, el jueves 29 de septiembre recomendamos el garage psicodélico y oscuro de J.C Satan que junto a dos bandas autóctonas como X-Prays e Image Makers ofrecerán una buena dosis de adrenalina por solo 5€.
El ciclo de conciertos de la programación se cierra el domingo 2 de octubre los norteamericanos The Pine Hill Haints.
No hay comentarios:
Publicar un comentario