lunes, 5 de septiembre de 2011

¡Alarma! Llega la Casa Jäger 2011


Aun obviando los sobresalientes conciertos de Novedades Carminha, Liars, Metronomy, Cristal Fighters, Comanechi... lo del año pasado en la Casa Jäger fue una locura, intentamos hacer crónica de aquel evento pero no nos recuperamos de la resaca hasta casi una semana después y nos dio vergüenza y pudor narrar nuestra sublime experiencia etílica.


Gracias al cielo la crisis parece que afecta muy poco al elixir traído por el ciervo naranja y vuelve a aparecer el cartel de una de las mejores housepartys , bastante mas ibérico que el del año pasado, pero que parece aun igual de bestia con regalos para los oídos como Health, Triángulo de Amor Bizarro o The Cobras, y farra asegurada de la mano de SraSrSra, Frittenbude y nuestros queridos Juanita y los Feos, todo esto tendra lugar el 20 de Octubre en una localización secreta a las afueras de la capital.

Las invitaciones para asistir podrán conseguirse a través del perfil de facebook de Jägermeister a partir del próximo jueves 15 de septiembre, así que si no os lo queréis perder estad atentos.


4 comentarios:

  1. ¿vuestros queridos Juanita y los feos? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Siempre que tienen un cconcierto lo anuncian por facebook, doy fe.

    ResponderEliminar
  3. como le gusta a la gente criticar sin saber, nosotros seguimos muy de cerca a Juanita y los feos y son un grupo que nos gusta especialmente, qué sabrás tú, ignorante.

    Alex Lamas Vidal.

    ResponderEliminar
  4. Si voy a escribir un comentario lo hare desde mi cuenta, pero gracias anonimo por hablar por mi

    ResponderEliminar