martes, 16 de marzo de 2010

MADRID ACOGERA MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2010

No nos interesa mucho todo sea dicho, pero siempre son bienvenidos grandes acontecimientos musicales o "musicales" en nuestro país. Nos limitamos a copiar el comunicado de MTv, canal que en un pasado lejano apostaba por la música, subrayo el sentido del pretérito...

Este año, LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS se celebran en Madrid

Los premios, conocidos por reunir a los nombres más importantes de la música, serán este año más grandes que nunca. Tendrán lugar en el recinto La Caja Mágica el próximo 7 de Noviembre y el show se retransmitirá en directo desde la capital de España.

Desde su nacimiento en 1994 los MTV Europe Music Awards se han establecido como una de las entregas de premios musicales más sensacionales del mundo. Se trata de la segunda vez en los diecisiete años de EMAS que una ciudad española es anfitriona: Barcelona acogió los MTV Europe Music Awards en 2002.

Las impactantes actuaciones de las estrellas más importantes crean una atmósfera eléctrica, en la que todo puede pasar. En anteriores EMAs han actuado superestrellas mundiales como Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Coldplay, Foo Fighters, Green Day, J-Lo, Jay-Z, Justin Timberlake, Madonna, Prince, REM y U2.

Madrid ha sido seleccionada como ciudad anfitriona por su vibrante y próspera escena musical y el apoyo del Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Secretaría de Estado de Turismo.




2 comentarios:

  1. un muchacho de villaverde16 de marzo de 2010, 21:18

    os gitanos se van a poner las botas robando los coches y las limusinas...

    ResponderEliminar
  2. Hola vuelve a linkearme esta noche me han borrado el blog otra vez,menos mal que tenia copia de seguridad,yo ya te he linkeado como antes,un saludo..

    http://tusorejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar