martes, 15 de diciembre de 2009

JOHN FRUSCIANTE DEJA RHCP

Aunque aún no se conoce la propia noticia de la boca del guitarrista, la web MusicRadar se ha tomado la libertad de darla:
"Mentalmente, John desconectó hace mucho tiempo. Está interesado en hacer su carrera, sus propios álbums. Estar en una gran banda de rock parece que ya no le llama nada."
Sea verídico o no, con una decena de discos en solitario a sus espaldas y teniendo en cuenta algunas de sus últimas declaraciones en las que ya no veía mucho futuro en la banda, no sería mucho de extrañar que finalmente este rumor se confirmase y abandonara la formación con la que saltó la fama en los ochenta.

La misma fuente, cercana a RHCP, también informó sobre el que más posibilidades tiene de ser el sucesor de John Frusciante:

"Josh Klinghoffer ha estado tocando con el grupo durante el último par de meses. De forma optimista, los Peppers están intentando cerrar un reemplazo para John, que, aparentemente, ha dejado el grupo"

Josh Klinghoffer es un experimentado guitarrista que ya ha trabajado anteriormente con Red Hot Chili Peppers, el mismo John Frusciante, PJ Harvey o Gnarls Barkley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario