martes, 22 de diciembre de 2009

DINOSAUR JR EN ESPAÑA PARA 2010



INDIEcalling presenta al lagarto ancestral más rockero e independiente del panorama indie estadounidense, esta de gira para presentar su último y genial trabajo "FARM", en él la banda liderada por J.Mascis viene a reafirmarse en su sonido.


Con una personalidad arrolladora, esta banda que para muchos es considerada como una de las bandas madre del grunge, ha sabido configurar una esencia en todos sus trabajos pero sin por ello sonar anquilosados. En este "FARM" se aprecian temas de gran calado con tintes más pop como "Imagination Blind", pero que no os asuste esto último, sus guitarras siguen sonando tan distorsionadas como el primer día, tal como lo hiciesen por ejemplo en "Dinosaur" (su primer trabajo). Pero si hay que destacar un tema, de este último trabajo es el de "Over it" o "I don´t wanna go there" joyita del rock más genuinamente americano, cuya combinación para esas sesiones de skate que muchos/as de vosotras practicáis es casi casi perfecta, solo tenéis que ver el vídeo de "Over it" para comprobarlo. Con todo ello os aseguro que es posible disfrutar de los 90 y su espíritu mientras escuches este álbum.

Además, todos los fans de la banda de Amherst estamos de enhorabuena ya que en su prevista gira, han elegido nuestro país como única parada del viejo continente, algo que no suele suceder y nos hace sentirnos por una ocasión afortunados en la soledad. Las citas serán en:

MADRID
10 de Febrero
Sala Heineken


BARCELONA
11 de Febrero
Sala Apolo


PALMA DE MALLORCA
12 de Febrero
Sala Assig


1 comentario:

  1. Me quedo perpleja: "Imagination blind" un tema pop..... Vale!!. A mí que me evocaba a N.Young...

    ResponderEliminar