jueves, 7 de mayo de 2009

PETER DOHERTY ARREMETE CONTRA OASIS

Peter Doherty, al que pudimos escuchar y disfrutar el sábado pasado en el festival SOS 4.8 murciano, acaba de abrir un nuevo frente de batalla.

Al ser preguntado sobre Oasis, Doherty afirmó que le encantaba Dig Out Your Soul, último álbum de los Manchester. También dijo que dicho álbum le ha movido a el y al resto de los 'Shambles a intentar mostrar toda la calidad que atesoran.
(Esperamos de corazón que lo demuestren en su próximo álbum, las quinielas apuntan a que saldrá antes de que finalice este 2009).

El eterno Libertine alabó a Oasis, comentando que ellos seguían teniendo gancho y calidad suficiente para ser considerados los más grandes. Pero soltó un frase que no tardara en acarrearle alguna que otra respuesta agresiva de Liam Gallagher; "Babyshambles es mejor banda que Oasis" y aclaró que no existe ninguna competencia entre los Gallagher y su banda; "demostraremos que somos la mejor banda del mundo, Oasis no supone un problema".



Aquí os dejamos dos vídeos bastante curiosos del último romántico, en el primero podéis observar como desde pequeño marcaba maneras y hablaba maravillas de Oasis.



El segundo es un vídeo de su último concierto en España (SI, salto al publico);

No hay comentarios:

Publicar un comentario