viernes, 15 de mayo de 2009

LOS STONE ROSES DE ANIVERSARIO

Ian, Mani y compañía están de aniversario y es que por estas fechas hace 20 años salió a la luz el debut de Stone Roses. Uno de los discos trascendentales en la historia del pop británico y que tanto influyó al posterior movimiento del britpop.

Para la ocasión el disco contará con una edición especial conmemorativa en tres formatos distintos, remasterizada por el productor original John Leckie junto con el mismísimo Ian Brown.

Por desgracia no podremos disfrutar de él hasta el 11 de agosto y contará con una edición llamada Stone Roses: Special Edition, que contendrá el disco remasterizado y un extenso libreto.

Por si fuera poco se publicará Stone Roses: Legacy Edition, que incluirá esa versión remasterizada además de un CD titualdo The Lost Demos, donde aparecerán 15 tracks incluyendo una canción inédita "Pearl Bastard" así cómo el DVD de su mítico concierto de 1989 en Blackpool, por último una tercera edición, Stone Roses: Collectors Edition que aparte de lo anterior contendrá un tercer CD con caras B, una versión en vinilo con 3 12" del disco, así como un USB conteniendo vídeos, wallpapers y demás contenido multimedia, esperemos que los fans de Stone Roses en España podamos disfrutar de estas ediciones en los puntos de venta habituales, para ello habrá que esperar a Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada