sábado, 9 de mayo de 2009

THE HORRORS ATIZA A LOS PURETAS

La alegría inmensa gracias a The Horrors.
Estos chicos han hecho meterse miles de criticas por donde mejor les cabía a otros tantos miles de puretas, a muchos de esos que se reían de mi y de aquellos que apostábamos por los de Faris, me he reído en la cara de los que decían: The Horrors es un grupo que con el tiempo empezaras a despreciar, no saben tocar” o también el clásico “esa gente ni a compuesto su propia música, son solo un producto de la revista NME. Los han creado solo para llegar al publico emo a la que añadían la típica coletilla de “putos emos.

A dichos sujetos les digo; ¡ZAS! En toda la boca.


Ahora callaros que sino no podréis leer. Pues bien, resulta que el producto de la NME dirigido a monopolizar el mercado emo acaba de demostrar con su segundo álbum; Primary Colours que no solo saben componer (cosa que yo no dudaba) sino que lo hacen a la perfección.

Han hecho enmudecer a todos los que les acusaban de hacer música “ que suena como la del Mortal Kombat y han dado a luz a un álbum que de la mano de Geoff Barrow (Portishead) deja un gusto a My Bloody Valentine, Jesus & Mary Chain y que también me atrevo a comparar también a los grandísimos Joy Division.
Este CD me hace usar esa frase odiosa que no dice nada pero a la vez deja todo claro, es un disco redondo.
Desde el primer tema del álbum titulado Mirror's Image uno ya se percata de que esta gente ha madurado y de que lo que sigue tiene buena pinta.
El resto del álbum que no alcanza la hora de duración lo confirma.

Aquí os dejo los dos vídeos producidos hasta hoy;





P.
HiddenArcadia

Os recuerdo que podéis escuchar el trabajo completo desde la web oficial de The HORRORS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario