jueves, 26 de febrero de 2009

NUEVAS CONFIRMACIONES DEL FIB 2009

El Festival Internacional de Benicassim vuelve con nuevas confirmaciones después de que hace unas semanas nos adelantarán los cabezas de cartel. Ahora atacan de nuevo con 5 nuevos nombres: The Psychedelic Furs, White Lies, Friendly Fires, The Bishops y Boys Noize.

Este año y sin competencia del Summercase el cartel del FIB podrá disponer de casí cualquier grupo nacional e internacional. Los cinco grupos confirmados a pesar de no ser grandes nombres, excepto The Psychedelic Furs, mantienen un nivel bastante alto.


-The Psychedelic Furs han firmado en su más de treinta años de carrera temas como “Love My Way”, “Heaven”, “Ghost in you”, “Imitation of Christ”, “Sister Europe” o “Pretty in Pink”.

-White Lies que llaman a las puerts de hype del 2009 acaban de publicar “To Lose My Life”. Los de Londres siguen el estilo post-punk al estilo de Interpol o más lejano Joy Division. Con temas como "Unfinished Bussiness" están confirmando sus buenas expectativas

-Friendly Fires presentaran su primer álbum, el homónimo “Friendly Fires” (2008), que les ha situado entre los grupos de electro pop más importantes entre sus canciones encontrarás las bailables “Paris”, “White Diamond” o “Jump In The Pool”.

Otros londinenses los revival The Bishops, un trío que sigue la estela de las bandas mods de los setenta como The Jam o The Lambrettas, aunque con influencia de The Hollies y en los primeros The Kinks. Altamente recomendables y más combinados en el día con Oasis.

Por último Boys Noize, uno de los productores y dj’s del momento. Sus remezclas para Depeche Mode, Bloc Party o Kaiser Chiefs han sonado en clubes de medio mundo, la fiesta con él esta asegurada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario