miércoles, 4 de febrero de 2009

BABYSHAMBLES CONFIRMADOS PARA EL ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8

Los días 1 y 2 de mayo de 2009 el festival Estrella Levante SOS 4.8 nos ofrecerá una vez más una ración enorme de lo que nos espera este verano. Con este festival celebrado en Murcia empezara la temporada de festivales, serán solo dos días pero con grupos de primer nivel.
Si el año pasado fueron bandas de la talla de Kaiser Chiefs, The Chemical Brothers o Rufus Wainwright las encargadas de mover a más de 26.000 personas este año el cartel no se queda atrás ni mucho menos.

Babyshambles, Los Planetas, P.J Harvey, Spiritualized, The Wombats, Russian Red y El Guincho son algunos de los nombres que ya están entre la lista de confirmados.

Datos de interés ;
-No se permitirá la entrada a menores de 18 años.

-El abono que servirá para los 2 días que dura el Festival, tiene un precio de 29.90 € si compras tu entrada antes del día 8 de febrero.
-En taquilla los abonos alcanzaran los 40 euros.
- En el Estrella Levante SOS4.8. estará volcado a lo largo del año en otras actividades culturales; danza, literatura y cinematografia relacionada con la música (Joy Division, Kurt Cobain...)

Más info sobre el festival en www.sos48.com/anosos y si queréis echarle un ojo a las demás actividades (os lo recomendamos) miraros este pdf http://www.sos48.com/anosos/anosos.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario