lunes, 23 de febrero de 2009

DUFFY Y CATPEOPLE CONFIRMADOS PARA EL FESTIVAL ESTRELLA LEVANTE EN MURCIA


Así es , parece que los organizadores de este festival se han propuesto traer a una constelación de cantantes femeninas a Ladyhawke, Russian Red, PJ Harvey o la excentrica cantante de Peaches se une la indiscutible triunfadora de la ultima edición de los BritAwards, Duffy.
La banda española Catpeople también tocara y compartirá así escenario con the Wombats, Spiritualized, Babyshambles o los también recien cofirmados Ross, entre muchos otros.

Perderse este festival es un delito teniendo en cuenta los 35 euros que cuesta la entrada.

1 comentario:

  1. de cabezaaaaa!!!
    aunque sinceramente, el hecho de que traigan a Duffy me embajona muchisimo... creo eke ste festival va de otro royo, pero bueno! yo fui el año apsado y me lo pasé como una enana en una piscina de bolas jejeje

    ResponderEliminar