jueves, 19 de febrero de 2009

BRIT AWARDS 2009




Digamos que Duffy venció y Coldplay fue derrotado en la entrega de los Brit Awards 2009.

Aunque ambos tenían 4 nominaciones la cantante galesa Duffy consiguió 3 de los premios;a mejor álbum por su ''Rockferry'', mejor artista solista británica y acto más innovador.
Sin embargo Coldplay no ganó absolutamente nada.


A Pet Shop Boys les concedieron el premio a la trayectoria que el año pasado recibió Sir Paul McCartney

Los americanos Kings of Leon (ya se han recuperado parece ser…ya que actuaron junto a Duffy y U2) ganaron dos premios; al mejor álbum y al mejor grupo internacional.

El modfather , Paul Weller, ganó el premio a mejor solista británico y Elbow fue elegida como la mejor banda británica imponiendose asi a Coldplay, Girls Aloud y Radiohead.

Florence And The Machine recibió el premio de la critica y las chicas de Girls Aloud ,grupo al que no entiendo porque la critica les tiene tanta estima, recibieron el premio a mejor single por “The Promise”.

La Academia Británica, concedió a Katy Perry y Kanye West los premios a mejores artistas internacionales. Por cierto Katy se metió una buena fiesta y acabó vomitando en el backstage.

En cuanto a las actuaciones en directo fueron Iron Maiden los que ganaron , obviamente no se lo iban a dar a Oasis , pero se me ocurren muchos otros buenos directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario