sábado, 14 de febrero de 2009

GIVE ME FIRE, MANDO DIAO

Los suecos Mando Diao regresan este año con nuevo trabajo, Give me fire que ya se puede encontrar filtrado por internet es el quinto album de estudio de la banda tras su extraño Never seen the light of day. A pesar de que se pensaba que habían intentado dar un pequeño cambio hacia temas más bailables y electrónicos, este disco mantiene las guitarras características de sus dos primeros trabajos.

¿Soy el único al que le parece que la portada, guarda cierta similitud con la versión américana del último CD de los Kings of Leon?

Las canciones que se incluyen en el CD son:

01. Blue Lining White Trenchcoat 4:01
02. Dance With Somebody 5:17
03. Gloria 4:17
04. High Heels 3:48
05. Mean Street 4:31
06. Maybe Just Sad 4:05
07. A Decent Life 1:44
08. Give Me Fire 4:01
09. Crystal 6:10
10. Come On Come On 4:13
11. Go Out Tonight 4:52
12. You Got Nothing On Me 5:06
13. The Shining 19:21

El disco saldrá al mercado oficialmente a finales de este mes y en España podremos disfrutar de su directo junto a Franz Ferdinand el 3 de abril en el Palacio de los Deportes en Madrid, y en solitario el 2 en la sala Apolo de Barcelona además el 5 en el Kafe Antzokia de Bilbao y MTV Winter de Valencia el 24 de febrero.



1 comentario:

  1. Ahora mismo estoy escuchando la canción de Gloria!
    :D
    Y si, tiene cierta similitud con la de los King.
    Un saludo!

    ResponderEliminar