jueves, 15 de noviembre de 2012

Yo La Tengo lanza primer adelanto de su próximo LP


El lanzamiento del próximo álbum de estudio de los estadounidenses Yo La Tengo dejó de ser un secreto a mediados de agosto. Tal y como afirmó a finales de septiembre la banda de Ira Kaplan con la publicación de Stupid Thing EP (2012. Matador Records), el mini-álbum era tan sólo el adelanto de Fade, disco que el grupo sacará a la venta el 14 de enero.

El LP ha sido grabado en Chicago, en los estudios Soma, y contará con diez canciones entre las que se encuentra la propia 'Stupid Things'. La grabación se puede adquirir también con tres bonus track: un corte de algo más de once minutos y las versiones de 'Move To California' de Time New Vikings - incluida en su Born Again Revisited (2009. Matador Records) - y 'I Saw the Light' de Todd Rundgren.

Escucha 'Before We Run', adelanto de Fade:


El tracklist de Fade, futuro largo de Yo La Tengo, será:

01. Ohm
02. Is That Enought
03. Well You Better
04. Paddle Forward
05. Stupid Things
06. I'll Be Around
07. Cornelia And Jane
08. Two Trains
09. The Point Of It
10. Before We Run

Recuerda que Yo La Tengo estará de gira por España en marzo, tal y como apuntamos el pasado mes.

@MiguelSnchez8

No hay comentarios:

Publicar un comentario