lunes, 19 de noviembre de 2012

Triángulo De Amor Bizarro presenta dos nuevos singles


El próximo disco de los gallegos Triángulo De Amor Bizarro no llegará a puerto hasta principios de 2013. En un comienzo, el conjunto tenía en mente producir el futuro LP en los estudios Red Bull Studio en compañía del productor Sonic Boom. De esta manera el largo saldría del horno a finales del 2012. Pese a los planes iniciales, han cambiado las tornas y la banda grabará en otro estudio y con un productor distinto.

Para no dejar a sus fans vendidos, Triángulo De Amor Bizarro ha presentado dos sencillos - no incluidos en el inminente disco - que Mushroom Pillow, su casa discográfica actual, comienza a distribuir hoy 19 de noviembre. La portada es de Andrés Magán, integrante de los también gallegos Fantasmage y será lanzado en formato digital. Los temas llevan por título 'Ellas Se Burlaron De Mi Magia' y 'Sus Hijas Entonaban Tus Cánticos Inflamados' y los puedes escuchar a continuación:







@MiguelSnchez8

4 comentarios:

  1. la primera me ha gustado, la otra no puedo escucharla que no tengo spotify
    Y esto sabes si sale en vinilo?

    ResponderEliminar
  2. En formato digital se edita. Es una lástima que no se publiquen todos los temas en Youtube. Discográficas y bandas obligan a la gente a tener que descargarse Spotify. No lo he encontrado en otro formato de audio. :(

    ResponderEliminar
  3. pues por ahora seguiré sin spotify y muy mal eso de editarse digitalmente, eso no es edición ni es nada jaja

    ResponderEliminar
  4. Ha salido spotify online por si os sirve de algo saberlo ;)

    ResponderEliminar