sábado, 27 de octubre de 2012

Courtney Love prepara un musical para Nirvana


La viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, ha estrechado lazos con un empresario y mánager relacionado con Broadway para llevar al escenario un musical sobre la banda de su fallecido esposo, Nirvana. Según el sitio New York Daily News, de considerable tinte sensacionalista, Sam Lutfi sería el nombre del agente musical. Lutfi, en una entrevista para el medio, ha afirmado que Courtney Love y él están trabajando en un posible film documental o en un musical acerca de la vida de ella y su ex marido. "Es una idea aproximada que estamos tratando, pero no puedo revelar más detalles", explicaba el agente musical.

En cualquier caso, es bastante complicado que Love tenga legitimidad para llevar a cabo algún tipo de acuerdo financiero en nombre de Nirvana o su difunto cónyuge. A comienzos de mayo, el fruto del matrimonio de Cobain y Love, Frances Bean Cobain, de 19 años, arrebató a su madre los derechos de publicidad sobre el nombre y la imagen del icono del grunge. Según la web estadounidense The Fix, la polémica celebrity no recibirá beneficios por la explotación de Kurt hasta que devuelva tres millones de dolares que debe al fideicomiso de su hija.

La ex integrante de Babes In Toyland, Pagan Babies y Hole parece no haber aniquilado por completo el insignificante aspecto alternativo que aún perduraba en la "sodomizada" discografía de la banda de Aberdeen. Si Kurt Cobain resucitase y fuera testigo directo de los mamoneos usuales a los que está sometida su figura, la cantidad de adolescentes sin criterio que llevan la camiseta de Nirvana por las calles, la importancia de Dave Grohl en una de las bandas más detestables del momento y la catastrófica versión de 'Come As You Are' firmada por Ramoncín -la cual se puede sufrir más abajo-, procuraría dispararse, ahorcarse y quemarse a lo bonzo a la vez.



@MiguelSnchez8

1 comentario: