miércoles, 17 de octubre de 2012

Happy Mondays hablan sobre su próximo álbum


Happy Mondays, una de las bandas culpables del sonido Madchester que alborotó Inglaterra a finales de los 80 y principios de los 90, ha comenzado a pronunciarse acerca de su próximo álbum de estudio. Cinco años después del lanzamiento de Dysfunktional Uncle (2007. Sequel), el conjunto liderado por el polifacético Shaun Ryder decidió no reducir marcha y anunció a mediados de verano la publicación de un nuevo material, el cual aún no tiene fecha de presentación.

Roweta Satchell, reconocida cantante en Gran bretaña, tanto por sus colaboraciones vocales con Happy Mondays como por su carrera en solitario, ha compartido sus primeras impresiones sobre la futura grabación. "Estamos trabajando con unas ideas muy claras y eso se está viendo reflejado claramente en el sonido. Es brillante. Además tenemos varios productores a nuestras espaldas", señalaba la vocalista.

Solo queda esperar la fecha de lanzamiento y el título de lo próximo de Happy Mondays. La información están ofreciendola con cuentagotas. Tocará ser pacientes. Aun que seguro que se les 'escapan' un par de temas nuevos, ya que hay que recordar que los de Salford volvieron a las tablas a comienzos de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario