miércoles, 31 de octubre de 2012

Johnny Marr revela detalles acerca de su primera aventura en solitario


Hace unos días conocimos las intenciones de Johnny Marr de lanzar su álbum debut como solista. El que fuese guitarrista de The Smiths declaró en una entrevista concedida al diario The Sun que el disco se titulará The Messenger y su fecha de salida está planeada para febrero.

Marr también dejó las siguientes palabras para la publicación británica NME en las que explica porque se decidió a experimentar en solitario: "Yo no quería estar en algún otro grupo. En el pasado siempre fui reacio en ponerme como líder de una banda y he tenido la suerte de estar en bandas con grandes cantantes, por lo que no era necesario. Pero ahora esta es mi banda y el cantante de mi banda tiene que tocar la guitarra y yo puedo hacer las dos cosas".

Antes de que el guitarrista se centre de forma exclusiva en su disco personal, actuará el 1 de diciembre en Nueva York junto a Kurt Vile y Dinosaur Jr. en el concierto del 25 aniversario de Terminal 5 en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario