miércoles, 10 de octubre de 2012

Casa Jäger se prepara para encender la mecha el próximo 18 de octubre


Los Nastys  Foto: Davit Ruiz

Tal y como hemos venido anunciando estas semanas, Casa Jäger regresa por la puerta grande. Jägermeister celebra, después de tres años, otra de sus divertidísimas fiestas la noche del 18 de octubre en Barcelona. Para ello ha invitado a un gran séquito de artistas dispuestos a hacer bailar, gritar y gozar toda la excitante velada.

Con las pilas cargadas y directamente desde Reino Unido, los míticos Buzzcocks se encargarán de hacer vivir una noche inolvidable a todos los asistentes a la fiesta con pelotazos como 'Boredom', 'Boy's Don't Cry' y  'Orgasm Addict'. No os perdáis esta ocasión única de ver a estos gladeadores del punk en primera fila.

Si Buzzcocks aporta tradición, Eagull aportará a la cita Jägermeister rebeldía. Los de Leeds vendrán con el delantal puesto dispuestos a servir al público su nuevo EP (201. Sexbeat), el cual cuenta con cinco temas al más puro estilo post-hardcore. Imprescindibles en el menú de cualquier fiesta Jäger.

La apuesta nacional recae en uno de los grupos más reverenciados de la escena más macarra de los últimos años: Los Nastys. Los madrileños llevan poniendo la capital patas arribas desde 2009. El cuarteto formado por Luis, Fran, Omar y Gonzalo serán sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de la noche. Canciones como 'Chocolate Blanco', 'El Solitario', 'Chicas y Alcohol' y 'Bola 8' quemarán las zapatillas a más de uno.

El djset recaerá en las manos de Thug Ladies y Raver Jewish. LAs primeras proceden de la ciudad condal y están preparadas por hacer bailar a todos los "jägerfans" cualquier tipo ritmo alocado. Su disposición musical les permite pasar del funk al electro en lo que tardas en beberte un Jägermester. Por su parte, Raver Jewish pondrán el acento italiano a una noche descontrolada. El dj, muy conocido entre los hypster barceloneses, abarcará géneros tan diversos como el retro, el house y el freak.

El resto de la noche la podréis pasar disfrutando de la sesión de Bok Bok en el afterparty de Jägermeister mientras recorréis las fabulosas habitaciones decoradas por la genial diseñadora María Escoté y el actor Eloy Azorín. No esperes más y házte con tu pase a una de las fiestas más exclusivas: Casa Jäger.

Así se las gastaron Canela Party, el colectivo ganador del concurso para decorar la habitación de los padres,  en su fiesta veraniega de 2011 en la que contaron con las actuaciones de Me And The Bees, Margarita, Betunizer o Los Tiki Phantoms.

1 comentario: