viernes, 25 de junio de 2010

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA EN MADRID

Muchos fines de semana durante todo el año en los que no encuentras ningun plan interesante, te apetece pegarte una buena noche y nada, no hay forma. Pero sin embargo, cuando estas de exámenes cuando Bolonia te coge de las solapas, cuando te estas jugando la vida, o al menos todo un año... Llega el fin de semana del 24 y el 25 de junio con tres PLA-NA-ZOS que hacen temblar "los madriles".

Si aun no sabes que vas a hacer este viernes o este sabado te aconsejo que vayas cerrando dos asuntos, el primero; donde vas a ver como Chile hace a nuestra seleccion de futbol pasarlas canutas y segundo, a cual de estos conciertos tienes pensado asistir.


THE FALSE FRIENDS+THE PARROTS+SOVIETS

-8€+//Ocho y Medio-


Todos aquellos que han acudido a un concierto de The False Friends sabemos de su poderio en directo, Henry Lee es pura dinamita y os va a hacer bailar. La banda madrileña The Parrots con una potente maqueta recien salida del horno hace de este, un plan aun más atractivo que acaba por cautivarnos a todos con la actuación de Soviets, una formación fruto de la separación de Seine. Se que a más de uno no le quedan dudas pero...



FESTIVAL INDYSPENSABLE (VIERNES 24 Y SABADO 25)

-0€//()-


Poco máshace falta para describir este festival más que mencionar su gratuidad, y su localizacion en el castizo barrio de Villaverde (todo muy genuino).



Pero si el festival INDYSPENSABLE tiene que luchar el viernes contra THE FALSE FRIENDS+ THE PARROTS + SOVIETS el sábado tampoco tiene todas las papeletas de ganar ya que el FESTIVAL LUNA FEST, aparece en escena con un cartel encabezado por Vinila Von Bismark & The Lucky Dados, Arizona Baby, Anni B Sweet, L.A y Elastic Band.

Conciertazos en el Ocho y Medio , el festival INDYSPENSABLE con sus 0 euros por entrada como protagonistas, y la opcion del LUNA FEST no son todo ni mucho menos..., Madrid una vez más riza el rizo en cuanto a opciones culturales que aseguran la diversión, desde este jueves podremos asistir al festival CONTEMPOPRANEA TWEE en el RRR Club.



1 comentario:

  1. jo, el indyspensable tiene muy buena pinta, pero esta noche hay que ir a ver a the false friends, que es su último concierto de la temporada! http://www.qualid.es/?id_pre=100 venga, que hay que llevárselo aprendido :D

    ResponderEliminar