martes, 15 de junio de 2010

CHARLOTTE GAINSBOURG GRABA EP EN DIRECTO Y SE ESTRENA BIOPIC DE SU PADRE

Charlotte Gainsbourg, sin duda alguna reina del FIB 2010, es también aunque a alguno se nos olvide cantante y muy buena.

Recientemente ha sido noticia en el mundo del cine debido a la película Anticristo , que ha grabado junto al director Lars Von Trier y que recomiendo; ya sea para criticar hasta la saciedad o para adorar aun más al ¿genio? danés. A mi me encantaría ser de los segundos.

Pues bien, Charlotte hoy es noticia debido a Live at Sunset Sound EP que publicó ayer y que solo podrás conseguir desde internet. Seguro que algún tema cae en Benicassim el próximo jueves 15 de julio.

Os dejamos el tracklist y el link de iTunes por si queréis bajaros estos directos tan golosos, PERO aun no funciona en España... esperemos.

Charlotte Gainsbourg COMPRAR EN ITUNES

Live at Sunset Sound EP

1. Time of the Assassins
2. Heaven Can Wait
3. Greenwich Mean Time
4. Voyage
5. In The End





Y ya que nos ponemos a hablar de cine... por otro lado esta Gainsbourg padre. El genial e inigualable Serge, ha sido víctima de un biopioc a manos del desconocido Joann Sfar.
Habrá que darle una oportunidad, pero la mayoría de las películas biográficas acaban haciendo una caricatura del artistas en cuestión.

Me anima pensar que Laetitia Casta es la encargada de llevar el personaje de Brigitte Bardot a la gran pantalla.

1 comentario: