Oasis siempre esta en boca de todos de una forma o de otra, la ultima joyita que han soltado los Gallagaher ha sido decir que el FIB 2009, para ellos, fue una perdida de tiempo.
Champagne Supernova, Wonderwall y alguna que otra canción lenta parece que no sonaron del todo bien por problemas técnicos, Wonderwall la llegaron a tocar dos veces porque Liam alucinó con lo mal que sonó el primer intento. Aunque no todo es malo ya que Noel ha añadido que lo único que mereció la pena de su ultima cita en Benicassim fue el público y las ganas que le puso.
Aunque quizá un poco exagerados, como siempre en su afán por dar la nota, Liam y Noel tienen la razón al quejarse del sonido en su actuación.Champagne Supernova, Wonderwall y alguna que otra canción lenta parece que no sonaron del todo bien por problemas técnicos, Wonderwall la llegaron a tocar dos veces porque Liam alucinó con lo mal que sonó el primer intento. Aunque no todo es malo ya que Noel ha añadido que lo único que mereció la pena de su ultima cita en Benicassim fue el público y las ganas que le puso.
Y aquí os dejo la razón por la que JAMAS Oasis se quejara de su público;
No hay comentarios:
Publicar un comentario